top of page

Fluir, Amar, crecer

Todo en la vida tiene un motivo y una razón. El sólo hecho de vivir es un gran privilegio; una oportunidad de aprendizaje para buscar la felicidad en medio del desorden y el caos en el que a veces parece que se ha convertido nuestra vida.

Aún sin entender lo que está sucediendo, o por qué está sucediendo, es importante fluir con lo que la vida nos trae… Si pensamos que no lo merecemos, o que a otros les tocó mejor, debemos reconocer que las circunstancias no se pueden cambiar. Estamos aquí por un motivo y nuestra labor es averiguar cuál es.

Observemos lo que es bueno; lo positivo y bello que compartimos. Esto es lo que tenemos, con lo que contamos, y lo que por una u otra razón debemos vivir.

Confiemos en la sabiduría del universo y del corazón, fluyendo con la vida que se nos ofrece, apreciando las oportunidades para amar, crecer, sentir y evolucionar con quienes somos. No queremos simplemente resignarnos a vivir una vida que no queremos vivir o que hubiéramos querido fuera diferente.

Muchas veces las cosas no pasan como las planeamos, y no se pueden predecir ni planear: no las controlamos; no podemos guiar el futuro ni predecir con certeza lo que va a suceder mañana.

Con frecuencia pensamos que lo mejor está por llegar. No lo sabemos; pero lo que sí sabemos es que todo sucede a la perfección, tal y como debe ser, y en el momento adecuado, no por casualidad. Está todo coordinado para enseñarnos lo que debemos saber y convertirnos en mejores seres humanos. Cuando las cosas salen mal, con el tiempo, nos damos cuenta que pasaron como tenían que pasar, ya que eso era lo mejor para nosotros.

Generalmente no lo entendemos en su momento. Lo entendemos después de decantar y reflexionar que ese era para nosotros, el mejor camino.

Todo está debidamente predeterminado para ser lo que es, en su espacio y su tiempo justo. A menudo, cuando miramos hacia atrás, nos damos cuenta de que lo que consideramos malo, que nos trajo desgracia o dolor fue lo mejor que pudo habernos pasado.

Con Mindfulness y la Consciencia Plena y despierta sincronicémonos con nuestro propósito de vida. Recordemos que el universo siempre trabaja a nuestro favor.

Ivonne Vallejo

Instructora calificada

Universidad Massachusetts

Directora Consciencia Plena Mindfulness

Calle 118#19ª33 Bogotá

3115619200 - 3138230948

Mindfulness Bogotá

Mindfulness

Consciencia Plena

Reducción estrés

Meditación

Atención Plena

Mindfulness


Artículos recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • WhatsApp
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Youtube
  • Tik Tok

© 2020 Consciencia Plena Mindfulness. Bogotá, Colombia

Mindfulness
bottom of page